Ir al contenido principal

🌷🌺☀💐 “No dejes de vivir cada día lleno de emoción;😁😄😘 puesto que cada uno de ellos te será más favorable en base al sentimiento que albergues en tu corazón”🌷🌺☀💐



¡Que tengas un lindo día!
Tú eres una persona muy bella y especial
que merece todo el amor del mundo
y mereces ser feliz.

Tú iluminas el hogar con tus sonrisas,
tus ocurrencias y tu forma de ser.
Eres muy especial y una persona única,
deseo que pases un lindo día,
disfrutando de tu familia y amigos.

Espero que siempre te mantengas
creyendo en lo mejor de la vida,
que compartas con tus amigos,
que te guste dar y ayudar a los demás.

Deseo que Dios sea contigo cada día,
que recuerdes hacer tus oraciones
y confiar en Él para todo lo que necesites
sabiendo que siempre estará cerca,
con sus ángeles cuidándote.
Feliz Día.

Comentarios

Tendencias

☺️😘😜 Muy buenos dias, Gracias Dios por otra linda mañana...☺️😘😜

💝🎄🎁🎆 "DICIEMBRE último mes del año. Quiero AGRADECERLE a DIOS por todo lo que me ha sucedido este AÑO. Y pedirle un BENDECIDO mes de DICIEMBRE." 💝🎄🎁🎆

💫😇🌜“¡Buenas noches, Reina mía y de mi corazón!. Espero que tengas los más placenteros sueños, en esta noche de verano.💫😇🌜

“Amada mía, no encuentro otra manera más adecuada, de referirme a ti que usando la palabra Reina. Es que eso es lo que eres, una Reina en todos los sentidos. Así, tu reinado se extiende a todo lo largo de mi cuerpo; y tu castillo se encuentra situado en mi corazón. Espero que medites sobre esto, mientras duermes mi amor. ¡Buenas noches, mi Reina novia!. Descansa para que mañana, puedas contarme sobre tus hermosos sueños de esta noche”.