Ir al contenido principal

😍❤🌹😘Siempre he soñado con besar a una estrella, pero al besarte me he dado cuenta de que ya lo he conseguido, ya que tú eres mi estrella. 😍❤🌹😘

Mi vida, te amo desde el primer momento que te conocí, y mucho mas, más ahora, porque el camino que hemos recorrido me ha unido tanto a ti.... A través de nuestra vida juntos, han habido tantos logros, satisfacciones y hechos inolvidables, que han minimizado las cosas difíciles porque siempre juntos hemos recogido los pedazos de sueños rotos para crear nuevos. Te amo por tu paciencia, por tu comprensión, por el calor de tus brazos que me recuerda donde está mi refugio, mi hogar, mi pasión.... Te amo porque me diste la libertad para que descubriera lo que más valoro en ti. Te amo porque me haz dado fortaleza cuando mi corazón ha estado a punto de desfallecer, y me has dado en ese momento lo que más necesitaba.... seguridad!!! para atreverme a volar!!!! Te amo, por la forma en que me haces sentir amada.... porque tú haz sido la maravillosa persona que me haz enseñado todas las oportunidades que tiene la vida....

Comentarios

Tendencias

☺️😘😜 Muy buenos dias, Gracias Dios por otra linda mañana...☺️😘😜

💝🎄🎁🎆 "DICIEMBRE último mes del año. Quiero AGRADECERLE a DIOS por todo lo que me ha sucedido este AÑO. Y pedirle un BENDECIDO mes de DICIEMBRE." 💝🎄🎁🎆

💫😇🌜“¡Buenas noches, Reina mía y de mi corazón!. Espero que tengas los más placenteros sueños, en esta noche de verano.💫😇🌜

“Amada mía, no encuentro otra manera más adecuada, de referirme a ti que usando la palabra Reina. Es que eso es lo que eres, una Reina en todos los sentidos. Así, tu reinado se extiende a todo lo largo de mi cuerpo; y tu castillo se encuentra situado en mi corazón. Espero que medites sobre esto, mientras duermes mi amor. ¡Buenas noches, mi Reina novia!. Descansa para que mañana, puedas contarme sobre tus hermosos sueños de esta noche”.